miércoles, 13 de mayo de 2009

MI PRIMER DÍA EN LA GUARDE


Hola a todos, aquí me tenéis, dandome un chapuzón antes de irme a dormir, ayer me vino muy bien, ya que estaba un poco nerviosa, porque hoy ha sido "mi primer día de guarde", sólo he estado una hora, pero me lo he pasado de rechupete, con todos los nuevos colegas y sobre todo con la "teacher", que se llama Camelia y me habla en "english".
Mañana os contaré lo bien que nos lo pasamos el finde pasado,.... je,je, la guerra que dí sobre todo por la noche,... bueno no os voy a anticipar cosas hasta que estén reveladas las foticos. Besines.Chao.
P.D.: OS recuerdo que si tenéis alguna foto wüena madarsela a mamá o papá al email para que la publiquemos.Gracias

1 comentario:

  1. Vaya Zoe, me alegro de que tu primer día de guardería haya sido bueno, así te vas acostumbrando para cuando te quedes más. Ya verás qué bien te lo pasas. Por cierto, puedes engañar a otros pero a nosotros (tus primos Bruno y Lucía) no, porque esa bañera te queda un poco lejos de casa ¿no? je je. Un beso de Bruno y Lucía y sus papás.

    ResponderEliminar